Política de Calidad


El presente compromiso de calidad tiene como objetivo fundamental garantizar que los servicios que se prestan a nuestros clientes, consistentes en la comercialización, instalación, formación y mantenimiento de equipos médicos, dermatológicos y estéticos en España y Portugal, así como la comercialización de consumibles y repuestos para estos equipos, se realizan dentro de un alto nivel de excelencia y eficacia, aspirando a ser la opción más fiable y profesional para nuestros clientes.

La organización estadounidense Cynosure, Inc. (Nasdaq: CYNO), especializada desde el año 1991 en la fabricación de equipos de cosmética láser y equipos pulsados de luz, proporciona a los usuarios de más de 60 países, equipos médicos con una excepcional versatilidad, facilidad de uso, comodidad y eficacia en los resultados.

Desde 2004, Cynosure Inc. cuenta con presencia en España como Cynosure Spain SL, ofreciendo soporte tecnológico de última generación a los facultativos médicos. Desde entonces, Cynosure ha adquirido diferentes empresas del sector que le han permitido posicionarse como líder en el mercado de sistemas basados en el láser de luz pulsada: ConBio, Palomar Medical Technologies y Ellman International Inc.

Cynosure Spain, S.L., está formada por un gran equipo humano cualificado y especialista, con alta experiencia y reconocimiento en el sector.

Con el objeto de asegurar la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, nuestra organización se somete a auditorías de calidad bajo las normas UNE-EN-ISO 9001. Sistema de gestión de la calidad y UNE-EN-ISO 13485 de Productos Sanitarios.

Asimismo, y en nombre de Cynosure Spain, S.L., me comprometo a cumplir los siguientes principios básicos:

  • Mejorar de forma continua la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes.
  • Apostar por nuevas tecnologías mediante la distribución de nuevos equipos de tratamientos médicos, dermatológicos y estéticos que aseguren las necesidades de nuestros clientes, manteniéndonos como empresa innovadora y líder en el sector.
  • Lograr una mayor competitividad en nuestros mercados basándonos en la confianza y fidelización de nuestros clientes, asegurando la satisfacción de los mismos con un trato siempre correcto y cumpliendo sus requisitos y expectativas, así como del resto de partes interesadas.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables a nuestro sector, así como otros requisitos voluntarios que suscribamos.
  • Impulsar iniciativas de mejora en la calidad y en la prestación de servicio, proporcionando formación continua a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
  • Mantener la eficacia del sistema de calidad y cumplir con los objetivos propuestos por la organización y alineados con esta política de calidad.

Esta Política de Calidad es revisada para su continua adecuación al menos una vez al año en la Revisión del Sistema por la Dirección, al igual que los objetivos de calidad, constituyendo un marco de referencia para el establecimiento y revisión de los mismos, Cynosure verifica, además, la eficacia del sistema de gestión de calidad implantado mediante la realización de auditorías de calidad.

La Política de Calidad es comunicada y difundida a cualquier parte interesada con el fin de que sea entendida y asumida.

En Villaviciosa de Odón, a 18 de marzo de 2021.

 

Gerente de CYNOSURE SPAIN, S.L

Tu consulta & Cynosure

Contamos con servicio técnico propio, programas de marketing, cursos de formación continuada, talleres, ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.

MÁS INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.