Ayudamos a las personas a descubrir su belleza

Cynosure, Inc., con más de 25 años en el mercado, es el fabricante líder de una amplia gama de equipos basados en tecnología láser y de luz dirigidos a tratar múltiples patologías dermatológicas y médico estéticas.

El Servicio Técnico Oficial de Cynosure ofrece asistencia técnica a sus clientes, dando cobertura en todo el territorio nacional a cualquier usuario que demande los servicios de reparación y mantenimiento de los equipos cynosure.

Cynosure apoya a sus clientes con una serie de servicios que aportan un valor añadido y con los que queremos ayudarle a integrar la mejor tecnología en su clínica de para potenciar la rentabilidad de su negocio: formación clínica continuada y una extensa red comercial para dar cobertura a España y a Portugal; asesoramiento financiero personalizado que se adapta a todas sus necesidades y apoyo en acciones de marketing y comunicación para ayudarle a promocionar los tratamientos ofrecidos con tecnología láser Cynosure.

¿Por qué Cynosure?

image-products

Durante más de 25 años, nos hemos centrado en ofrecer una amplia gama de productos con una tecnología de vanguardia que vela por la seguridad de sus pacientes y los tratamientos dermoestéticos de alta calidad.
Cynosure Spain cuenta con las Certificaciones ISO 9001 y UNE-EN ISO 13485, concedidas por AENOR.

logotipos de AENOR
Construyamos juntos algo bonito

image-map

Presencia Mundial

Su carácter pionero en la investigación y desarrollo de productos láser de última generación, con más de 80 patentes propias, ha permitido ofrecer sistemas seguros y eficientes en un extenso abanico de tratamientos dermoestéticos.

Cynosure llega a España en 2004. Tras la adquisición de varias empresas del sector como Palomar Medical Technologic, Conbio o Ellman, la compañía se consolida como empresa referente de productos láser a nivel internacional, consiguiendo estar presente en 131 países.

En 2017, Hologic Inc., empresa norteamericana dedicada a mejorar la vida de los pacientes a través de equipamiento y sistemas de detección temprana de enfermedades, integra Cynosure Inc. como parte de una nueva estrategia que combina dos negocios complementarios y que sitúa a la marca como un nuevo gigante en el sector médico.

image-map

Localización

Oficina España
Cynosure Spain
Avda. de Quitapesares, 17
Edificio Ferbocar, 1º derecha
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Teléfono: (+34) 917 888 700
Correo electrónico: infospain@cynosure.com