Cynosure conmemora sus 15 años en la Península Ibérica.

Con 15 años de experiencia en el mercado del láser médico estético en España y Portugal y más de 25 años en todo el mundo, la multinacional americana cumple 15 años en la Península Ibérica con una trayectoria de éxito sin precedentes en el mercado de la estética y la dermatología a nivel mundial.

Reputación no le falta. Cynosure A Hologic Company es líder en investigación e innovación, creando las máquinas más potentes y perfectas del mercado, como PicoSure, Vectus, Icon, Elite+, SculpSure y TempSure. Una garantía de calidad que ofrece los mejores resultados del mercado, en los mejores centros dermoestéticos del mundo.

Cynosure es la división de Medicina Estética y Dermatológica de Hologic, empresa de salud especializada en la mujer, desde 2017, ofreciendo un amplio porfolio de productos basados en la ciencia y el bienestar.

Durante su 15º aniversario, Cynosure pone a disposición de sus clientes promociones exclusivas de los equipos Revlite, Elite+, Icon, Sculpure, Tempsure y Picosure para posibilitar la ampliación de tratamientos ofrecidos a los pacientes, dando un soporte 360 grados.

EL SELLO CYNOSURE

Equipos altamente tecnológicos. Resultados probados. Clientes satisfechos.
Servicio técnico propio.

Sobre Cynosure A Hologic Company

Bajo el lema “Ayudamos a las personas a descubrir su belleza”, Cynosure A Hologic Company, con presencia en el mercado internacional desde hace más de veinticinco años y ochenta patentes activas en USA, lidera la industria de la tecnología láser médico-estética, así como la investigación, innovación, seguridad y eficacia en tratamientos para pacientes. Esto incluye depilación definitiva, tratamientos de lesiones pigmentadas y vasculares, rejuvenecimiento de la piel, eliminación de arrugas, tatuajes, estrías y cicatrices, láser lipólisis – invasivos y no invasivos- flacidez y celulitis.

Cynosure a Hologic Company ofrece una tecnología única de máximo nivel y seguridad. Una compañía que invierte gran parte de sus beneficios en investigación, desarrollo y avances tecnológicos, que se reflejan en sus numerosas patentes y la innovadora gama de equipos que comercializa.

La tecnología de vanguardia de Cynosure le convierte en la mejor herramienta para cualquier especialista de la piel. Un equipo imprescindible para realizar tratamientos de alta calidad.

Ayudamos a las personas a descubrir su belleza

Cynosure, Inc., con más de 25 años en el mercado, es el fabricante líder de una amplia gama de equipos basados en tecnología láser y de luz dirigidos a tratar múltiples patologías dermatológicas y médico estéticas.

El Servicio Técnico Oficial de Cynosure ofrece asistencia técnica a sus clientes, dando cobertura en todo el territorio nacional a cualquier usuario que demande los servicios de reparación y mantenimiento de los equipos cynosure.

Cynosure apoya a sus clientes con una serie de servicios que aportan un valor añadido y con los que queremos ayudarle a integrar la mejor tecnología en su clínica de para potenciar la rentabilidad de su negocio: formación clínica continuada y una extensa red comercial para dar cobertura a España y a Portugal; asesoramiento financiero personalizado que se adapta a todas sus necesidades y apoyo en acciones de marketing y comunicación para ayudarle a promocionar los tratamientos ofrecidos con tecnología láser Cynosure.

¿Por qué Cynosure?

image-products

Durante más de 25 años, nos hemos centrado en ofrecer una amplia gama de productos con una tecnología de vanguardia que vela por la seguridad de sus pacientes y los tratamientos dermoestéticos de alta calidad.
Cynosure Spain cuenta con las Certificaciones ISO 9001 y UNE-EN ISO 13485, concedidas por AENOR.

logotipos de AENOR
Construyamos juntos algo bonito

image-map

Presencia Mundial

Su carácter pionero en la investigación y desarrollo de productos láser de última generación, con más de 80 patentes propias, ha permitido ofrecer sistemas seguros y eficientes en un extenso abanico de tratamientos dermoestéticos.

Cynosure llega a España en 2004. Tras la adquisición de varias empresas del sector como Palomar Medical Technologic, Conbio o Ellman, la compañía se consolida como empresa referente de productos láser a nivel internacional, consiguiendo estar presente en 131 países.

En 2017, Hologic Inc., empresa norteamericana dedicada a mejorar la vida de los pacientes a través de equipamiento y sistemas de detección temprana de enfermedades, integra Cynosure Inc. como parte de una nueva estrategia que combina dos negocios complementarios y que sitúa a la marca como un nuevo gigante en el sector médico.

image-map

Localización

Oficina España
Cynosure Spain
Avda. de Quitapesares, 17
Edificio Ferbocar, 1º derecha
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Teléfono: (+34) 917 888 700
Correo electrónico: infospain@cynosure.com