¿Por qué te gusta trabajar en Cynosure?

ebrown131Eric Brown
EVP de Ingeniería

“Cynosure fomenta una cultura corporativa. No dejamos que los obstáculos o la incertidumbre formen parte de nuestro trabajo. Nos motivan los retos y tomamos decisiones en función de lo aprendido hasta el momento. La dirección apoya los equipos de desarrollo, dotándolos de autonomía y flexibilidad. Preferimos cometer errores y aprender de ellos que estancarnos con análisis que nos hacen retrasar los objetivos. Esto nos permite dirigir con eficacia el desarrollo de nuevos productos e innovar en los procesos de equipo. El resultado: Cynosure lidera la industria con tecnología punta, satisfaciendo necesidades clínicas hasta la fecha no cubiertas.”

 

brandonromano131Brandon Romano
Planificación y Análisis Financiero

“Trabajar en Cynosure a lo largo de estos últimos cinco años ha sido una experiencia muy gratificante. Ser parte de uno de los líderes del sector me ha permitido crecer profesionalmente y estar cargado de nuevos y emocionantes desafíos. El departamento de Finanzas crece en función de las estrictas normas de cooperación y su fuerte ética de trabajo”.

 

ecollins131Erica Collins
Associate Customer Support Program Manager

“Me gusta trabajar en Cynosure por una amplia variedad de razones. Disfruto el hecho de que cada día sea único. La compañía opera a un ritmo muy rápido. En Cynosure cada día trae nuevos retos y oportunidades para ofrecer nuevas acciones que permitan que el negocio progrese. Es increíble ser parte de una sociedad donde sus ideas son respetadas por todos los niveles de gestión. En los últimos cuatro años y medio he contado con el apoyo de los gerentes, ayudándome a desarrollar mis habilidades como comercial. En mi experiencia personal, esto ayuda a fomentar la pasión.
Y la pasión es fundamental. Los equipos con los que interactúo son apasionados de su campo, y eso motiva. También lo es, el hecho de que el equipo de gestión sea un apasionado de la gente que hace Cynosure. Esto es evidente cuando se nos anima a relacionarnos con otros compañeros de trabajo durante la comida anual “Chili cook-off anual”.

Bob Daley PicRobert Daley
Gerente Regional de Ventas

“Como parte del equipo de Cynosure, tengo la suerte de trabajar con gente increíble. El equipo comercial, el de servicio y gestión están muy por encima de lo que se suele ver en otras empresas, y nuestros productos son incomparables. Nuestro enfoque de grupo es la razón por la que seguimos liderando el mercado”.

 

murthy131Shailesh Murthy
Senior Program Manager

“En Cynosure encontré una empresa con una rara mezcla de visión estratégica, innovación y excelencia operativa. Cuando esto se combina con personas talentosas, se transforma en un ambiente de trabajo muy gratificante y motivador”.

 

 

Jess Werth 130Jessica Werth
Senior Recruiter

“Como Senior Recruiter, Cynosure es una empresa emocionante. No hay nada más gratificante que la creación de equipos que reflejan nuestra pasión, ritmo de trabajo y ambiente. Contratamos personas extraordinarias con alto rendimiento que encarnan nuestra cultura de empresa”.