Cynosure cuenta con la experiencia y profesionalidad de los mejores profesionales de la industria.

Michael R. Davin
Presidente y Director Ejecutivo (CEO)

Michael Davin, director ejecutivo en Cynosure desde Septiembre de 2003 y presidente desde octubre de 2004. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Desde 1998 hasta 2003, Michael Davin trabajó como cofundador y vicepresidente de ventas internacionales y desarrollo de estrategias en Cutera Inc., fabricante de sistemas basados en la luz y el láser para tratamientos médico-estéticos. Con anterioridad a sus funciones en Cutera, Michael Davin estuvo durante 11 años en Coherent Medical, fabricante de láser, óptica y equipos relacionados en puestos de dirección en ventas, marketing y clínico.

Timothy W. Baker
Vicepresidente Ejecutivo, Director de Operaciones (COO) y Director Financiero (CFO)

Timothy Baker es vicepresidnete ejecutivo y director de operaciones desde marzo de 2004, obteniendo la responsabilidad de director financiero desde junio de 2013. Desde julio de 2003 hasta febrero de 2004 trabajó como vicepresidente y director financiero en Stryker Biotech, una división de Stryker Corporation, compañía dedicada a servicios y productos médicos. Antes, desde julio de 2000 hasta junio de 2003, estuvo en Radionics Inc., como vicepresidente de operaciones y director financiero. Baker está certificado como contable público y cuenta con un MBA en Dirección de Operaciones.

Douglas J. Delaney
Vicepresidente ejecutivo de ventas

Douglas Delaney es nuestro vicepresidente ejecutivo de ventas desde febrero de 2005. Ha trabajado en ventas en el mercado de láseres desde hace más de 10 años. Desde mayo de 2004 hasta febrero de 2005, Delaney fue nuestro vicepresidente de ventas para América del Norte y desde septiembre de 2003 hasta mayo de 2004, fue director de ventas para América del Norte. Desde septiembre de 1999 hasta septiembre de 2003, fue director nacional de ventas en Cutera.

William T. Kelley
Vicepresidente Senior Internacional

William T. Kelley se unió al equipo de Cynosure en marzo de 2009 como vicepresidente senior internacional. Con más de 25 años de experiencia en el sector médico-estético, desde 2004 hasta 2009 trabajó en Sciton Inc como director de ventas internacional, donde fue responsable del negocio fuera de EE.UU. Con anterioridad estuvo en Asclepion-Medicte, Inc. como vicepresidente y director general, división internacional de óptica de Carl Zeiss AG.

David Mackie
Vicepresidente Ejecutivo, Operaciones

Desde abril de 2004, David Mackie es nuestro vicepresidente de operaciones. Desde enero de 2000 hasta octubre de 2003, Mackie trabajo como director de operaciones senior en Alcatel, empresa internacional de telecomunicaciones, siendo responsable de operaciones para Alcatel’s Chelmsford.

Rafael Sierra
Director de Tecnología

El Dr. Rafael Sierra trabaja en Cynosure, Inc. desde mayo de 1997. Sierra ha desarrollado su carrera en láser y fibra óptica durante más de 25 años. Desde 1991 hasta 1995, trabajó como director de tecnología láser en Candela Corporation, fabricante de sistemas basados en el láser y la luz para tratamientos médico-estéticos. Sierra ha sido premiado por su aportación al sector gracias al registro de 7 patentes relacionadas con los equipos médicos y sus procedimientos.

Javier Rodríguez
Dtor. General Cynosure Spain

Javier comenzó su andadura en el sector médico en 1991 como Ingeniero de Soporte en Cardiología e Intensivos en Kontron Instrumensts, puesto desempeñado hasta 1996 que deja para abordar el mundo del láser en Diagniscan (Grupo Werfen) donde desempeñó el puesto de Responsable Nacional de la Unidad de Láser Quirúrgica. En el año 2000, es nombrado Director General de Candela Ibérica donde desarrolló la expansión de la empresa dentro de la península y posicionando la empresa como líder del mercado. Tras su paso por Candela, toma las riendas de la introducción de los equipos de Palomar Medical Technologies en España, antes gestionada por distribuidores, hasta su compra por Cynosure Inc. en 2013, donde es nombrado Director General de la filial española.