Sudoración excesiva

Di adiós a las incómodas manchas en las axilas y a la sudoración excesiva con nuestra tecnología de tratamiento láser.

Deja de preocuparte por el sudor

La energía del láser PrecisionTx de Cynosure extirpa y coagula el tejido blando, incluidas las glándulas axilares bajo la piel, para tratar eficazmente la sudoración excesiva, también conocida como hiperhidrosis. Con un solo tratamiento y poco o ningún tiempo de inactividad, nunca más tendrás que preocuparte por la sudoración.*

* Caplin, D. Evaluación clínica y análisis cuantitativo de la hiperhidrosis axilar tratada con un método único de administración de energía láser dirigida con un seguimiento de 1 año. Póster de ASLMS 2013, estudio de 15 pacientes. Datos de archivo.

Un tratamiento. Resultados a largo plazo.

El tratamiento de ablación con láser aplica energía láser bajo la piel a las glándulas axilares primarias situadas debajo del brazo. Al tratar la parte interior del brazo, el láser PrecisionTx administra energía que de forma específica coagula el tejido en la zona de tratamiento.
El procedimiento puede realizarse en la consulta del médico con el paciente completamente despierto, mediante pequeñas incisiones.

  • Tratamiento único
  • Más permanencia que las neurotoxinas inyectables
  • Tratamiento eficaz y duradero
  • Tiempo de inactividad mínimo

FAQs

¿Cómo sé si un tratamiento con PrecisionTx para la hiperhidrosis es adecuado para mí?

Los mejores candidatos son mujeres y hombres que experimentan una molesta sudoración. Pregúntale a tu proveedor si los tratamientos con PrecisionTx son adecuados para ti.

¿Qué se siente?

Como la zona está anestesiada, las molestias durante el procedimiento son mínimas. Puede que sientas una ligera presión, pero es una sensación leve. Después del tratamiento, es posible que notes algunas molestias, parecidas a las agujetas tras hacer ejercicio.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

El tratamiento es mínimamente invasivo y requiere anestesia local. El paciente permanece despierto durante todo el tratamiento. Pueden aparecer algunos moretones leves, pero podrás volver a tu actividad habitual en poco tiempo.