Empieza buscando un proveedor de Cynosure cerca de ti.
Encuentra una clínica cerca de tiEl fotodaño solar y las manchas de la edad pueden deberse a muchos factores, entre ellos la exposición al sol y el envejecimiento. Por suerte hay una solución para estas antiestéticas manchas. Con los innovadores tratamientos láser de Cynosure, puedes borrar esas manchas no deseadas y recuperar tu belleza en poco tiempo.
Se utiliza tecnología láser avanzada para tratar el fotodaño solar y las antiestéticas manchas de la edad. La energía administrada consigue que desaparezcan lentamente siguiendo el proceso natural de curación del cuerpo, y el resultado es una piel más clara y más bonita.
El tratamiento con luz láser es apropiado para tratar las manchas de la edad, el fotodaño solar y las pecas de la cara, el cuello, el tórax, los brazos, las manos, las piernas y los pies.
Los pacientes pueden ver cómo disminuye la pigmentación no deseada en la zona tratada.
Por lo general, solo se necesitan unas pocas sesiones de tratamiento; sin embargo, dependiendo de la afección, es posible que sean necesarias varias sesiones para lograr los resultados deseados.
La mayoría de las personas experimenta, justo después del tratamiento, una leve sensación de quemadura solar, posiblemente acompañada de una pequeña hinchazón. Esto suele durar de 2 a 24 horas. Habla con tu proveedor sobre los posibles efectos secundarios y los cuidados necesarios después del tratamiento.
Para la mayoría de los pacientes no es necesario un tiempo de inactividad, por lo que podrás volver a tu actividad habitual justo después del tratamiento.