¿CÓMO AFECTARÁ LA COVID-19 AL FUTURO DE LA MEDICINA ESTÉTICA?

ACCEDA AL INFORME

 

La vuelta de los pacientes de estética tras la COVID-19

La pandemia de COVID-19 ha provocado cambios en todas las facetas de la vida diaria, la industria, la economía y la salud. En el mercado de la estética, de rápido crecimiento y alto valor, las clínicas y los profesionales sanitarios necesitan comprender y dar respuesta a las cambiantes actitudes y comportamientos de los consumidores, a fin de gestionar lo mejor posible un retorno seguro y eficaz a las operaciones comerciales.

Cynosure ha encargado una encuesta global exhaustiva para tratar de comprender las actitudes, tanto de los pacientes como de los profesionales sanitarios, respecto a los procedimientos de estética, las prioridades de tratamiento y el comportamiento previsto una vez que se rebajen las restricciones impuestas por la COVID-19.

Descargue aquí nuestro informe global sobre la COVID-19 para comprender los cambios en las actitudes y el comportamiento de los consumidores, a fin de prepararse para la vuelta a las actividades comerciales.

Manuales de limpieza y desinfección

Haga clic en los enlaces siguientes para acceder a las recomendaciones de limpieza y desinfección para algunas unidades Cynosure:

Rellene este formulario para acceder al informe