TempSure® – UNA PLATAFORMA DE RF AMPLIABLE, CON UNA VERSATILIDAD ESTÉTICA IMBATIBLE

 

Plataforma de RF TempSure™

La plataforma TempSure RF es una tecnología ampliable que proporciona la capacidad de realizar aplicaciones estéticas y quirúrgicas en una práctica plataforma de 4 MHz y 300 W. Es la elección ideal para los profesionales de diferentes especialidades y cubre una amplio abanico de necesidades.
Tecnologia:

  • Potente generador de 300 W
  • Administración de RF a 4 MHz
  • Preparada para una futura ampliación de la plataforma


Flexsure

El primer aplicador envolvente de RF del mundo ya está aquí. FlexSure permite realizar tratamientos de RF no invasivos a un nivel tisular profundo con una técnica de manos libres en tan solo 15 minutos. El aplicador flexible se curva para adaptarse a múltiples partes del cuerpo, como el abdomen, los costados, la espalda, los brazos, los glúteos, los muslos y las rodillas.


TempSure Firm

TempSure Firm es un tratamiento para la celulitis que utiliza una combinación de calor por radiofrecuencia junto a un cabezal de masaje especializado para reducir temporalmente la presencia de celulitis.


TempSure Envi

TempSure Envi calienta profundamente la piel para regenerar el colágeno y reducir la presencia de las arrugas de la frente, líneas de expresión, patas de gallo y líneas de sonrisa.


TempSure Vitalia

Vitalia ofrece RF de temperatura controlada para el bienestar de la mujer. Aplica un calentamiento de precisión en zonas más pequeñas y difíciles de alcanzar, para mejorar temporalmente la circulación local y aliviar el dolor y los espasmos musculares.


TempSure Surgical

TempSure Surgical incluye varias piezas de mano que permiten realizar incisiones precisas en tejidos muy finos y delicados y una coagulación muy efectiva. Se obtiene un tejido cicatricial mínimo, una circunstancia óptima para alcanzar unos resultados inigualables.


CONTACTE CON NOSOTROS HOY MISMO