SOY UN PROVEEDOR

BUSCAR UN PROVEEDOR

Qué es

El nuevo equipo de RF con microagujas Potenza, con la tecnología Tiger Tip™, obtiene unos resultados que ningún cosmético (ni material de relleno) puede lograr nunca, ya que trata los signos de envejecimiento avanzados estimulando los niveles de colágeno y elastina del cuerpo. La piel adquiere un aspecto más joven y firme.* ¿Y en cuanto a textura, tono y nitidez? La piel mejora en suavidad y brillo.

· Estimula la producción de colágeno no solo para conseguir una piel más tersa y firme,* sino también una piel que se comporta como si fuera más joven.

· Elimina las imperfecciones para obtener un cutis más suave y radiante.

· Tiene un tiempo de curación más corto que los sistemas de microagujas tradicionales.

 

Cómo funciona

La punta de las microagujas se coloca sobre la epidermis.

Las microagujas penetran en el tejido. Pueden utilizarse muchos parámetros diferentes para la profundidad de tratamiento.

 

La energía de RF monopolar o bipolar se aplica directamente a la zona tratada.

Comienza la remodelación del colágeno y el fortalecimiento de la elastina, con efectos visibles unas semanas después del tratamiento.

 

 

Qué resultado puede esperarse

El tratamiento mediante RF con microagujas de Potenza utiliza agujas ultrafinas y calor que penetran la capa superior de la piel y desencadenan el proceso natural de cicatrización del cuerpo para regenerar el colágeno y la elastina. El número de pases y la penetración en la piel varían para cada paciente e influyen en los resultados observados. Generalmente, la síntesis de colágeno y elastina se produce de 4 a 6 semanas después del tratamiento y los resultados óptimos suelen observarse al cabo de 12 semanas de la última sesión de tratamiento.

 

Imágenes de antes y después

Antes y después de 2 tratamientos – Cortesía del Dr. S. Doherty

Preguntas Frecuentes

  • Es este tratamiento adecuado para mí?

El tratamiento de RF con microagujas de Potenza puede abordar una amplia variedad de problemas de la piel en la cara y el cuerpo. El equipo Potenza permite tratar todos los fototipos de piel, en cualquier parte del cuerpo, en cualquier época del año.

  • Cuándo veré los resultados?

Generalmente, la síntesis de colágeno y elastina se produce de 4 a 6 semanas después del tratamiento y los resultados óptimos suelen observarse al cabo de 12 semanas de la última sesión de tratamiento. El número de pases y la penetración en la piel influyen en los resultados observados.

  • Cuánto dura el tratamiento?

El tiempo de tratamiento variará según el paciente, la zona del cuerpo tratada, la profundidad de penetración y el número de pases, pero la mayoría de los tratamientos con Potenza pueden realizarse en una hora, aproximadamente.

  • Qué es la tecnología Tiger Tip?

Las agujas Tiger Tip del equipo Potenza evitan que el médico tenga que pasar necesariamente dos veces por la misma zona, ya que emplean una tecnología que permite realizar tratamientos superficiales y profundos al mismo tiempo y adaptarlos al fototipo de piel de cada paciente, lo que se traduce en tratamientos más rápidos y más personalizados.

  • Qué ventaja tienen las microagujas con RF frente a las microagujas sin RF?

El equipo Potenza utiliza tecnología de radiofrecuencia (RF) concentrada para calentar la piel. El uso de tecnología de RF desencadena la respuesta natural del cuerpo para aumentar el nivel de producción de colágeno y elastina, lo que resultará en un mejor tratamiento de revitalización cutánea, en comparación con un tratamiento solo con microagujas.

 

* Mediante coagulación de tejidos blandos.
© 2020 Cynosure, LLC. Todos los derechos reservados. Cynosure es una marca comercial registrada de Cynosure, LLC. Potenza es una marca registrada de Jeisys Medical, Inc. Cynosure, LLC posee los derechos exclusivos de la fotografía. Se prohíbe el uso de las imágenes sin el consentimiento por escrito de Cynosure. El modelo tiene exclusivamente fines ilustrativos.
El equipo de microagujas de radiofrecuencia Potenza está destinado a la electrocoagulación y la hemostasia de los tejidos blandos para afecciones dermatológicas. Los posibles efectos secundarios son enrojecimiento temporal, hormigueo temporal y sensación de ardor mientras se recibe el tratamiento. Tal como sucede con cualquier procedimiento médico, el tratamiento no es adecuado para todos los pacientes. Habla con tu médico sobre los riesgo y beneficios de este procedimiento. Es responsabilidad de un profesional médico cualificado valorar la idoneidad de cada paciente para el tratamiento y comunicar a los pacientes tratados los riesgos derivados del tratamiento y la atención pretratamiento y postratamiento que recibirán, así como cualquier otra información relevante. Los resultados individuales pueden variar y no están garantizados.

SOY UN PROVEEDOR

BUSCAR UN PROVEEDOR