Con un crecimiento por encima del mercado y un posicionamiento líder consolidado en el mercado global estético de equipos basados en energía, Cynosure, con presencia en el mercado desde hace treinta años y ochenta patentes activas en USA, lidera la industria de la tecnología láser médico-estética, así como la investigación, innovación, seguridad y eficacia en tratamientos para pacientes. Esto incluye depilación, tratamientos de lesiones pigmentadas y vasculares, rejuvenecimiento de la piel, eliminación de tatuajes, estrías y cicatrices, remodelación corporal, láser lipólisis para eliminar la grasa localizada en cuerpo y zona submental, mejora de la celulitis, reafirmación de la piel y estimulación y regeneración muscular.

Cynosure ofrece una tecnología única de máximo nivel y seguridad. Una compañía que invierte gran parte de sus beneficios en investigación, desarrollo y avances tecnológicos, que se reflejan en sus numerosas patentes y la innovadora gama de equipos que comercializa.

La tecnología de vanguardia de Cynosure le convierte en la mejor herramienta para cualquier especialista de la piel. Un equipo imprescindible para realizar tratamientos de alta calidad. La evidencia clínica respaldada por la ciencia demuestra la calidad de Cynosure por encima del resto.

 

¿Por qué Cynosure?

Durante más de tres décadas nos hemos centrado en ofrecer una amplia gama de productos con una tecnología de vanguardia que vela por la seguridad de sus pacientes y los tratamientos dermoestéticos de la más alta calidad.

Equipos altamente tecnológicos. Resultados probados. Clientes satisfechos.

Servicio técnico propio.

Cynosure Spain cuenta con las Certificaciones ISO 9001 y UNE-EN ISO 13485, concedidas por AENOR.

logotipos de AENOR
Construyamos juntos algo bonito

image-map

Presencia Mundial

Su carácter pionero en la investigación y desarrollo de productos láser de última generación, con más de 80 patentes propias, ha permitido ofrecer sistemas seguros y eficientes en un extenso abanico de tratamientos dermoestéticos.

Cynosure llega a España en 2004. Tras la adquisición de varias empresas del sector como Palomar Medical Technologic, Conbio, Ellman o Hologic, la compañía se consolida como empresa referente de productos láser a nivel internacional, consiguiendo estar presente en 131 países.

image-map

Localización

Oficina España
Cynosure Spain
Avda. de Quitapesares, 17
Edificio Ferbocar, 1º derecha
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Teléfono: (+34) 917 888 700
Correo electrónico: infospain@cynosure.com