Empieza buscando un proveedor de Cynosure cerca de ti.
Encuentra una clínica cerca de tiCon la innovadora tecnología láser de Cynosure, por fin ya no tendrás que cubrir las antiestéticas arañas vasculares y las varices. Descubre cómo el tratamiento de las varices ayuda a las personas a recuperar su confianza y mostrar su belleza interior.
Para el tratamiento de las varices se utiliza una avanzada tecnología láser que localiza y destruye los vasos sanguíneos responsables de las mismas, logrando su visible desaparición. Como el láser apunta a los vasos sanguíneos dentro de la piel, el daño a la capa cutánea externa es mínimo o nulo.
Durante el tratamiento, los pacientes describen diferentes sensaciones que van desde un hormigueo hasta el golpe de una goma elástica.
El tratamiento puede durar entre 5 y 30 minutos, en función del tamaño de la zona que se vaya a tratar.
Es posible que se necesite una tanda de sesiones para eliminar completamente los vasos sanguíneos y reducir la presencia de varices por completo. Normalmente, se necesitan de 1 a 4 sesiones para obtener los resultados deseados.
Muchos pacientes experimentan una mejora inmediata en el aspecto de las varices después del tratamiento, seguida de una mejora continua durante la siguiente semana, más o menos.